Claudia Arce presentó "Ayer, hoy y siempre!" #AW16 en #ARFW16

Claudia Arce presentó "Ayer, hoy y siempre!" #AW16

En el marco de Argentina Fashion Week, la diseñadora de alta costura Claudia Arce presentó su nueva colección A/W 2016 llamada "Ayer, hoy y siempre!"

Más de seiscientas personas disfrutaron de los nuevos diseños y fueron testigos de un cierre espectacular a cargo de la persona más buscada por la prensa: Karina Jelinek.

La modelo desfiló un vestido bordado a mano color nude con una espectacular capa en color negro. Karina, llegó sobre la hora pero lista para salir espléndida a la pasarela ya que estuvo todo el día grabando la apertura del programa "La Jaula de la Moda" que se estrena en pocos días. 

Además, acompañaron a la diseñadora sus grandes amigos Reina Reech y Cesar Juricich. La conductora Susana Roccasalvo y la traductora Jazmín Natour. Otra de las presentes fue Vanina Escudero, que mostró muy feliz su pancita de cuatro meses.

Colección otoño-invierno 2016

Ayer, hoy y siempre !

Esta colección tiene como fuente de inspiración la femineidad de la mujer a través del tiempo, reflejadas en diseños que se fusionan entre pasado y presente. Una silueta retro se adapta a los nuevos tiempos con la suntuosidad de siempre. Los materiales de exquisita calidad como el encaje, gasas de seda , crepes y brocados se enriquecen con bordados en cristales y trabajos artesanales de "patchwork" realizados con mix de materiales como cadenas, plumas y galones.

La gama cromática de esta colección se basa en colores clásicos con el fin de obtener prendas exquisitas las cuales transciendan temporadas y perduren por siempre. Blanco, natural y negro se amalgaman, gris y plata, visón, nude, dorado y cobre, son los protagonistas

Las siluetas se dibujan en diferentes diseños, vestidos cortos, midi y largos. Pantalones y monos estilo pitillo y Oxford, faldas con volumen y corte sirena, abrigos en plumas, organza y encaje, trajes de gala imperial cautivan con sus destellos y nos invita a soñar con noches a puro glamour.

Un Aura mágica ilumina el cierre de esta presentación con imponentes vestidos novias en todos sus estilos con riquísimos bordados.

Esta colección tiene todo el "savoir fiare" al cual nos tiene acostumbrados Claudia Arce, con la distinción y calidad de sus diseños, dedicada a mujeres con personalidad y seguras de su propio estilo.

"Esta colección refleja el amor que tuve, tengo y tendré por siempre a mi trabajo y la moda" dice la diseñadora.












Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes