Comienza el rodaje de #Inseparables con Oscar Martinez, Rodrigo de la Serna @carlapetersonA y Alejandra Flechner

Producida por Argentina Sono Film comienza el 7 de marzo el rodaje del film Inseparables, noveno film dirigido por el realizador Marcos Carnevale 
(Elsa y Fred, Corazón de león y El espejo de los otros) y protagonizada por Oscar Martínez, Rodrigo de la Serna, Carla Peterson y Alejandra Flechner.

La película trata sobre la entrañable relación de amistad que surge entre Felipe  (Oscar Martínez) un multimillonario que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente; y un joven desocupado, Tito (Rodrigo de la Serna) que, sin demasiado empeño, está buscando trabajo. Su único interés
es que Felipe le firme el papel de la oficina de empleo, para que le otorguen un subsidio.

A Felipe le agrada que, a diferencia de los otros postulantes, Tito lo mire sin compasión, motivo por el cual lo convence para que sea su asistente terapéutico.
Pese a las dificultades Tito se va adaptando, pero su impronta siempre sorprende a Felipe, como cuando decide no llevarlo más en la furgoneta en la que siempre lo trasladaban, sino en su lujosa Maserati. No duda en sacarlo a pasear en plena noche por Buenos Aires,
Cuando lo oye quejarse de dolor. Lo acompaña a conciertos y exposiciones, divirtiéndolo con sus comentarios, como que no comprende que la gente se tome en serio a un hombre cantando disfrazado de árbol, o que gaste una fortuna en un cuadro que a él le parece una mancha de sangre.

Gracias a Tito, quien cambia su aburrida vida, Felipe puede volver a hacer cosas que ya casi había olvidado, como salir a ver la nieve, ir a toda velocidad en su coche deportivo, cambiar su silla de ruedas por una en la que puede andar a 12 km por hora, e ir a una casa de masajes.

Cuando por problemas familiares Tito debe irse, ningún otro cuidador logra satisfacerlo, cayendo en una depresión, que hace que su secretaria lo llame para pedirle ayuda, Tito vuelve con un plan que hace que Felipe recupere las ganas de vivir e inicie una nueva y esperanzadora vida.

Con dirección general de Luis Alberto Scalella, y Carlos Mentasti, el equipo técnico de Inseparables se integra con Horacio Maira (director de fotografía),
Federico Ribares (cámara), Graciela Fraguglia (directora de arte), Jorge Stavropulos (dirección de sonido) y Jorge Lauría (dirección de producción).

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes