El Maestro de #Kabbalah Yigal Kutnovsky ofreció un seminario intensivo en Argentina

El Centro de Kabbalah Internacional es donde realizan sus estudios Madonna, Demi Moore y Ashton Kutcher entre otros, mientras que en Argentina también asistieron importantes personalidades. 

César Juricich, el Maestro Yigal Kutnovsky, Fabiana Araujo y Alejandro Pérez Escoda
Buenos Aires, 1 de Marzo de 2016.- El Centro de Kabbalah Argentina recibió la visita al país de Yigal Kutnovsky, maestro del Centro de Kabbalah Internacional quien dictó una serie de conferencias en español sobre la Kabbalah: el conocimiento espiritual más antiguo que se conoce.

En el seminario intensivo enseña sobre los Fundamentos de la Kabbalah y presenta algunos de los principales conceptos de esta sabiduría que tiene más de 5000 años, incluyendo: realidad ilusoria, el origen de nuestro universo, por qué estamos aquí, la naturaleza del caos, qué nos limita, la creación de plenitud, transformando la realidad, y nuestro oponente.

El Centro de Kabbalah Argentina enseña Kabbalah como una sabiduría universal que antecede a la Biblia o a la religión, y puede ser estudiada por cualquiera sin importar su fe o su camino. Presentando la sabiduría a partir de un linaje de grandes kabbalistas, el Centro de Kabbalah provee cursos de estudios que describen el origen de la Creación, las leyes físicas y espirituales del universo, incluyendo la existencia humana, y el viaje del alma.

El Maestro Kutnovsky
Yigal Kutnovsky nació en Rusia y luego emigró a Israel donde hizo el servicio militar como oficial y consejero en el ejército israelí. Durante ese periodo se sintió atraído por la Kabbalah. Convencido de que sólo la sabiduría de la Kabbalah podía traer paz duradera, no sólo al Medio Oriente, sino a todo el mundo, se lanzó de lleno al estudio.

Después de muchos años de instrucción, Yigal se involucró con el Centro de Kabbalah en Ciudad de México, donde ayudó a que la Kabbalah llegara a miles de personas en toda Sudamérica. Él también ayudó a formar grupos de estudio en Atlanta, Houston, Dallas, Arizona, Costa Rica y San Francisco, poniendo en práctica sus estudios en ciencias eléctricas y de computación de la prestigiosa universidad de Israel, Ort College of Technology.

Yigal persigue implacablemente la causa de la dignidad humana y la unidad mundial, y disfruta ayudando a estudiantes de todo el mundo a acelerar su crecimiento espiritual. Bendecido con una facilidad para los idiomas, habla ruso, inglés, hebreo y español, y actualmente enseña Kabbalah a estudiantes en Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ucrania, Rusia y España. Vive en Tel Aviv con su esposa, Rivky y sus tres hijos.

El Centro de Kabbalah de Argentina
Todas las enseñanzas del Centro están basadas en textos antiguos de Kabbalah, como el Zóhar. El entendimiento interno de estos textos base han sido transmitidos directamente de maestro a estudiante en el transcurso de 5000 años.

Algunas de las más grandes mentes en la historia, desde Platón hasta Isaac Newton, han estudiado Kabbalah. Hoy, la copia del Zóhar (Libro del Esplendor y principal herramienta Kabbalística) de Sir Isaac Newton, se expone en la Librería de la Universidad de Cambridge en Inglaterra.

El Centro de Kabbalah enseña a las personas que cada uno es poderoso, que la vida no ocurre al azar y que existe un sistema espiritual. La mayor fortaleza de la Kabbalah, como se enseña en el Centro, es proveer a las personas con las herramientas espirituales que pueden ayudarlos a tomar decisiones que contribuirán a mejorar sus vidas, y el mundo a su alrededor.

Acerca del Centro de Kabbalah
El Centro de Kabbalah es una organización sin fines de lucro que provee los principios de Kabbalah de un modo comprensible y relevante para la vida cotidiana. Los profesores del Centro de Kabbalah proporcionan a los estudiantes las herramientas espirituales basadas ​​en los principios kabbalísticos, los cuales ellos pueden aplicar, si lo consideran conveniente, para mejorar sus propias vidas y, al hacerlo, mejorar el mundo. El Centro fue fundado por Rav Yehuda Ashlag en 1922 y ahora abarca todo el mundo con oficinas, centros y grupos de estudios en más de 40 ciudades, así como una amplia presencia en línea.

Las enseñanzas del Centro de Kabbalah están basadas en los escritos de los grandes kabbalistas del mundo, pero sobre todo en el texto fundamental de la sabiduría kabbalística, El Zóhar, el cual decodifica los misterios y el sistema espiritual universal descrito en la Torá (la Biblia).

En Argentina, en la década de los 90 comenzó a funcionar como grupo de estudios sobre la Kabbalah y en el 2001 se estableció  como Centro de Kabbalah Argentina. Ya han pasado por sus encuentros y clases más de 10.000 personas. Está ubicado en Federico Lacroze 2136, CABA.

Mayor información: argentina.kabbalah.com



Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes