Julieta Venegas continúa con gran éxito #AlgoSucedeTour @julietav

Julieta Venegas presenta el video de su nuevo single “TU CALOR”
Continua con gran éxito Algo Sucede Tour
Julieta Venegas

Luego de un exitoso lanzamiento del nuevo single “Tu Calor” y de una extensa gira de conciertos que continua con presentaciones internacionales, Julieta Venegas lanza el video musical que acompaña el tema.

“Tu Calor” tema compuesto por Julieta Venegas es la historia de un encuentro que lo dedica al amor y con letra sencilla la cantautora sabe llegar y hacernos sentir felices al describir ese “calor” especial que sentimos cuando estamos enamorados.

El video gira en torno a una pareja en proceso de descubrimiento donde las inseguridades y dudas que todos tenemos nos mantienen cautelosos hacia los demás, pero si nos atrevemos a bajar nuestras murallas personales, la candidez de otra persona puede sorprendernos.

Filmado en el Hotel Geneve de la Ciudad de México por el director Jorge Marquez, los dos personajes principales recorren sus espacios, conociéndose. En este rodaje Julieta aparece como distintos personajes del hotel siendo la única testigo de esta historia.

“Tu Calor” ya se escucha en radios a nivel internacional coincidiendo con la gira Algo Sucede Tour continuando a través de varios estados en E.E.U.U., México, España, Brasil y varios países de Latinoamérica y Europa.

                                                  

Algo Sucede Tour
Próximas fechas en Estados Unidos
Abril 20, 2016 - Anaheim, Ca. (House Of Blues)
Abril 21, 2016 - Anheim, Ca. (House Of Blues)
Abril 22, 2016 - Los Angeles, Ca. (The Wiltern Theatre)
Abril 23, 2016 - Sacramento, Ca. (Ace Of Spades)




Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes