La Usina Del Arte tiene un nuevo director artístico

LA USINA DEL ARTE TIENE UN NUEVO DIRECTOR ARTÍSTICO

Se trata del reconocido periodista Marcelo Panozzo

El Ministro de cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Darío Lopérfido, designó a Marcelo Panozzo como nuevo director de la Usina del Arte.

"La Usina está llamada a ser un lugar vibrante, innovador y convocante. Sus actividades, pensadas de manera integral, deben demostrar con cuánta pasión creemos que el arte transforma la vida de la gente, siempre y cuando ese encuentro entre el hecho artístico y los ciudadanos se pueda producir sin barreras, sin preconceptos, con ideas y una paleta de colores enorme”, afirmó Panozzo.

Marcelo Panozzo es un periodista de amplia trayectoria, fue Director Artístico del BAFICI (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente) entre 2012 y 2015 y programador del festival entre 2001 y 2009. Además, fue editor de Penguin Random House Argentina; jefe de la sección espectáculos del Diario Crítica de la Argentina.; Editor de la revista cultural ADN del Diario La Nación; Jefe de sección Espectáculos del Diario Clarín y Editor Suplemento Joven Sí!, entre otros.


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes