MOVISTAR FREE MUSIC DE LA MUJER

LLEGA EL MOVISTAR FREE MUSIC DE LA MUJER. LAURYN HILL Y OTRAS GRANDES ARTISTAS FORMARÁN PARTE DE UN FESTIVAL QUE TENDRÁ A LA MUJER COMO PROTAGONISTA
 El Movistar Free Music de la Mujer se presenta en formato festival el 12 de marzo a partir de las 14 horas en el Planetario.

Una vez más, el show llega a sus clientes con entrada gratuita. Los tickets se podrán conseguir desde el 19 de febrero en www.movistar.com.ar/movistarfreemusic.

Ms. Lauryn Hill formará parte de la grilla junto a Natalia Lafourcade, Sofía Reyes, Miss Bolivia, Las Taradas, Deborah de Corral, Rosal entre muchas otras.

Además, habrá un escenario alternativo en el que se presentarán: La Cope con sus ilustraciones, Malena Guinzburg con un espectáculo de stand up y Ximena Saenz cocinará en vivo para el público asistente 

El festival será transmitido en tiempo real vía streaming para toda Latinoamérica.

En el mes de la mujer, la compañía presenta la próxima fecha del Movistar Free Music en formato festival, que incluye un line up de reconocidas artistas además de propuestas y actividades pensadas para toda la familia.

Ms. Lauryn Hill, junto a otras estrellas locales e internacionales serán las protagonistas de esta fecha, que se realizará el 12 de marzo en el Planetario a partir de las 14 hs.

Los clientes de la compañía podrán solicitar sus tickets gratuitos desde el sitio www.movistar.com.ar/movistarfreemusic

Como siempre, para quienes no puedan asistir, el show será transmitido en tiempo real vía streaming para toda Latinoamérica.

MS. LAURYN HILL 

Rapera, cantante, actriz y productora discográfica estadounidense,  galardonada 8 veces con el premio Grammy.

Conocida por ser muy animada, ella también actuaba, bailaba y disfrutaba del arte en sus diversas expresiones. Pasó sus años de formación actuando en obras de teatro y en anuncios de televisión, así como el drama diurno "As the World Turns", de Steven Soderbergh 'Rey de la Colina', y 'Sister Act II' con Whoopi Goldberg.

Antes de comenzar su carrera como solista, fundo The Fugees junto a Wyclef Jean y Pras Michael, siendo el único miembro femenino de la reconocida banda. Las ventas récord los convirtieron en la segunda venta más grande de R & B en todo el mundo desde Michael Jackson. La versión de Killing Me Softly, de Roberta Flack, fue su mayor éxito. Hace pocos días se cumplieron 20 años de la salida del clásico disco de los Fugees, “The Score”.

Luego, lanzó su carrera solista con su álbum comercialmente exitoso y aclamado “The Miseducation”. Lanzado el 25 de agosto de 1998, fue número uno de en EEUU y sacudió a los premios Grammy, después de haber sido nominada en 11 categorías y ganar 5 de ellas (incluyendo "Álbum del Año). En el medio estuvo casada con uno de los hijos de Bob Marley con quien tuvo 5 hijos.

Mucho de lo que hoy pasa en el hip hop y R&B o incluso en la posición de la mujer en la industria musical se lo debemos a esta gran artista que viene por primera vez a nuestro país.

NATALIA LAFOURCADE

Nació el 26 de febrero de 1984 en la Ciudad de México. Con apenas 14 años se unió al grupo pop Twist y eso fue lo que la llevó a estudiar formalmente música. En el 2002 firmó con Sony Music y grabó su primer disco. Durante su carrera ha recibido numerosas distinciones, entre ellos varios Premios Grammy y MTV Latinos. Su trayectoria y talento son reconocidos en América, Europa y el Oriente. En enero del 2015 lanzó su último disco, Hasta la raíz, que alcanzó el  Nro. 1 en plataformas como iTunes y Deezer. 

SOFIA REYES

Es una joven y exitosa cantante y compositora Mexicana que ha logrado alcanzar el éxito a su corta edad con sus canciones en español e inglés que son una mezcla de pop y R&B creando así un sonido fresco y nuevo. Su música se hizo conocida a través del tema Now Forever pero con el estreno de su nuevo sencillo Muévelo en el que canta junto al reconocido cantante puertorriqueño Wisin, Sofia se ha convertido en la nueva sensación musical.

WANNA WANNA

Es una banda que comienza en 2011 en Buenos Aires como una reunión de tres chicas que quieren hacer su propia música, con trabajo y tiempo alcanza una dimensión mayor en la que encuentran un sonido y estética propios, que rompe con el estereotipo de la típica banda de chicas. Así se dejan ver en cada show, con impacto sonoro, visual y energético, haciendo énfasis en lo que cada canción tiene para decir. En 2015 participan en la “Batalla de Bandas” de Movistar Free Music  en la que llegan a ser finalistas gracias al voto del público. En octubre de ese mismo año lanzan su disco debut. 

DEBORAH  DE  CORRAL  

Es  una  aventurera,  una  buscadora  eterna  de  melodías.  Después,  de haber  recorrido  Latinoamérica  con  su  primer  álbum,  “Nunca  o  una  eternidad”,    y  haber conquistado corazones con sus canciones  y  sus  habilidad  en la  cocina, regresa  con  un  nuevo  disco,  sigilosa  como  una “Serpiente”  con  “Memoria  de  Elefante”,  intentando  descubrir  qué  es  “Normal”  en  este mundo y buscando renovar su vínculo con el público. 

LA COPE

Se convirtió en uno de los personajes más conocidos de Internet en el último año. Lia Copello, de 26 años, cuenta  a través de historietas cómicas sus vivencias cotidianas y amorosas logrando que miles de jóvenes se sientan identificados con ellas. A modo de broma hacia sus amigos comenzó a dibujarlas en forma de caricaturas, pero todo se hizo fuerte durante el Mundial Brasil 2014, cuando hizo algunos dibujos al estilo "minitah" de los partidos de  fútbol, los subió a su Facebook y todo explotó. 

MALENA GUINZBURG

Comenzó a hacer stand up un poco por contagio ya que en la radio se encontró con artistas relacionados con el humor, como Diego Reinhold, Dan Breitman, Peto Menahem o el mismo Wainraich. Se convirtió en una de las referentes femeninas del humor en Argentina, y hoy en día se encuentra realizando su nuevo espectáculo Pucha en Paseo La Plaza, junto con a Diego Scott, Pablo Fábregas y Fernando Sanjiao, bajo dirección de Diego Reinhold.

XIMENA SAENZ

Participa de Cocineros Argentinos desde la primera emisión por Canal 7. Estudió diseño audiovisual. Se formó en gastronomía aunque le apasiona el cine. También participo en programas de la señal Fox.

 SOBRE MOVISTAR FREE MUSIC

El Movistar Free Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, con seis años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la reunión de la banda chilena La Ley, la vuelta de Illya Kuryaki and The Valderramas, la primer visita al país de Jane’s Addiction y la presentación del ex Beatle Ringo Starr.

En total, ya se realizaron más de 50 shows a los que asistieron más de un millón de personas en distintas ciudades del país.


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes