#NuevoTrailer "Al final del Túnel" con Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri y Clara Lago @tunelpelicula

FECHA DE ESTRENO: 21 DE ABRIL.
 Escrita y dirigida por Rodrigo Grande.
Protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri y Clara Lago.

TRAILER DE LANZAMIENTO
 https://youtu.be/agqwfMQ523o
                                                                           


Sinopsis

JOAQUIN (Leonardo Sbaraglia) es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. BERTA (Clara Lago), bailarina de striptease y su hija BETTY llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín.

Una noche trabajando en su sótano, donde repara computadoras, JOAQUIN escucha un ruido casi imperceptible. Pone la oreja contra la pared  y se da cuenta que un grupo de ladrones, liderado por GALERETO (Pablo Echarri) está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un Banco cercano.

JOAQUIN vigila a los ladrones, toma notas, y logra conocer al detalle el plan del robo. Así, se da cuenta de que Berta es en realidad la novia de Galereto, y que alquiló la habitación para controlarle, distraerle y  que no escuche los ruidos del túnel que están haciendo. JOAQUIN comienza a ejecutar un plan contrarreloj con el fin de intentar frustrar los propósitos de Galereto y su banda.

Al Final del Túnel será distribuida por Warner Bros. Pictures Argentina y su fecha de estreno en todo el país es 14 de abril de 2016.


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes