Primeras imágenes de Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla en "Escuela para Maridos 2" #FoxLife

Traé el marido que tenés, llevate el que querés

No te pierdas las primeras imágenes de Alejandro Fantino,

Alessandra Rampolla, Cayetina y Cayetano en la nueva temporada de

“Escuela para Maridos” en FOX Life

Jueves 17 de marzo, 22.00 hs.


 Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla regresan al frente del show que busca ayudar a parejas en crisis.
 
Nicolás “Cayetano” Cajg se suma a su hermana, Julieta “Cayetina”, en el rol de confidente de las parejas.
 
Nuevas materias, nuevos estereotipos, nuevas pruebas y nuevas instalaciones.
 
El jueves 17 de marzo a las 22.00 hs., FOX Life estrena la nueva temporada de la exitosa “Escuela para Maridos“. La producción original  que logró captar la atención y el interés en toda América Latina vuelve con una nueva temporada recargada: nuevas parejas, nuevos perfiles de maridos, nueva materias, nuevas pruebas y nuevas instalaciones.
 
Una de las novedades de la nueva temporada -filmada íntegramente en Colombia- es que las ocho parejas convivirán durante todo el “ciclo lectivo” en una misma casa, una especie de un campus universitario, un espacio desconocido para ellos que los saca de su cotidianeidad y compartiendo el día a día junto a otras parejas en conflicto.
 
“La primera temporada marcó un éxito sin precedentes. Sabíamos que era una propuesta arriesgada pero con un formato innovador y con temáticas que a todos en mayor o menor medida, tocan de cerca. Por eso, para la segunda temporada teníamos que tomar todo lo que habíamos aprendido y hacer que “Escuela para Maridos” sea aún más grande, en todos los sentidos” afirmó Mariana Perez, SVP de Producción y Programación de FOX Life.
 
En esta edición, el equipo conformado por Alejandro Fantino, la sexóloga portorriqueña, Alessandra Rampolla y Julieta “Cayetina” Cajg se amplía incorporando al periodista Nicolás "Cayetano" Cajg (hermano de “Cayetina”) para dar soporte en la contención de los participantes.
 
Con los ocho matrimonios conviviendo en un campus, los roles de “Cayetano” y “Cayetina” se tornarán fundamentales a lo largo de la temporada ya que son quienes pondrán límites y ayudarán a las parejas a establecer su postura en acuerdos y desacuerdos. Serán además voceros de las parejas frente a Alejandro y Alessandraa la hora de hablar de las fortalezas, debilidades y actitudes del grupo.
 
Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla regresarán en sus roles de conductores y responsables de la “Escuela” siendo los encargados de liderar los procesos de cambio de los participantes.
 
Real y desinhibido “Escuela para Maridos” aviva la esperanza de ocho mujeres de recuperar ese hombre que su marido alguna vez supo ser. Semana a semana, las parejas pasarán por instancias teóricas, prácticas y de evaluación en pos de recuperar la armonía y erradicar o modificar ciertas conductas y vicios que han ido instalándose en sus relaciones, atentando contra ellas.
 
Durante 13 episodios de 1 hora, “Escuela para Maridos” tratará una nueva “materia” presente en los cimientos de cualquier relación; esta temporada se verán nuevas temáticas como, “redes sociales: celos virtuales”, “manejo de crisis”, “deseo: somos como hermanos” y se presentarán nuevos estereotipos de maridos: “adicto al trabajo o workaholic”, “depresivo”, “metrosexual”, “religioso”, “autoritario”, “obsesivo”, “miserable” y “adicto al sexo”. Arquetipos de hombres que con la seguridad del matrimonio o de una relación estable han profundizado algunas de sus manías. Hombres que, a pesar del amor que sienten por sus esposas no pueden -o no quieren- encontrar la fuerza para cambiar las actitudes que están poniendo en peligro la continuidad de su pareja.
 
La segunda temporada de “Escuela para Maridos” estrena el jueves 17 de marzo, todos los jueves, a las 22.00 hs en FOX Life.
 


 









Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes