Se realizó la avant premiere de "Me Case Con un Boludo"

A sala llena y con la presencia de numerosas figuras del espectáculo, la música y también de la política, se realizó anoche en los cines Hoyts del DOT Baires Shopping la Avant Premiere de “Me casé con un boludo”, la nueva película producida por Patagonik, protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, con un elenco de lujo (Gerardo Romano, Norman Briski, Marina Bellati, entre otros), la dirección de Juan Taratuto y guión de Pablo Solarz.
El presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, no quiso perderse el estreno y concurrió junto a su esposa, Juliana Awada.

Además, muchas celebrities se dieron cita para acompañar a la dupla protagónica en este día tan especial…¡y no pararon de reír durante toda la proyección!

Guillermo Francella y su familia; Mariana Fabbiani junto a su marido, Mariano Chihade; Griselda Siciliani; Vicentico y su hijo Florián; Julieta Díaz; Nicolás Repetto y Florencia Raggi; Nicolás Vázquez y Gimena Accardi; Juan Darthés junto a su mujer, María; José María Listorti; Andrea Pietra y Daniel Grinbank; Eduardo “Coco” Fernández (gerente de Producción El Trece) y Virginia Elizalde; Muriel Santa Ana; Federico D’ Elía; Vicky Xipolitakis junto a su flamante pareja, el diputado José Ottavis; Cecilia Dopazo, Ángel de Brito, Sebastián Wainraich y Dalia Gutman; Marta González; Martín Seefeld; Marcela Coronel; Marcelo Polino; Carlos Casella; Leticia Siciliani; Eva De Dominici; Diego Leuco; Gabriela Sobrado; Flavia Palmiero; Nicolás Riera; Noelia Pompa, “Cachorro” López, entre otros




















Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes