Sobredosis de Soda en Vorterix

“Sobredosis de Soda” -la mejor banda tributo a Soda Stereo de Latinoamérica- vuelve al Teatro Vorterix en el mes de Abril para presentar el cuarto y último episodio de su ciclo de shows “SODA ETERNO”.

Luego de un año inolvidable que incluyó 3 conciertos a sala llena en el Teatro Vorterix, giras por Latinoamerica y el interior de Argentina, la banda que mejor recrea sonora y visualmente la mística del trío más importante del rock en español presentará un nuevo show.

El concierto propone un viaje en el tiempo por las distintas etapas sonoras y estéticas de Soda Stereo, haciendo de cada noche un momento único, ya que nunca repiten la lista de canciones o la puesta en escena. 

Viernes 15 de Abril
Teatro Vorterix 
(Av. Federico Lacroze 3455) 20 horas


SHOW EN VIVO EN VORTERIX
PERSIANA AMERICANA:

Formada a mediados de 2005, SOBREDOSIS DE SODA nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda. Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 10 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto. 
En estos diez años la banda consiguió el apoyo de grandes artistas de la escena local, quienes participaron como invitados en sus shows: Marcelo Moura y Daniel Sbarra (VIRUS), Abril Sosa (CUENTOS BORGEANOS), Pablo Oliva (ex GAZPACHO), Gonzalo Aloras, Fernando Scarcella (RATA BLANCA), Agustin Ferro (NO LO SOPORTO), Coche Violante y Javier Herrlein (ex CATUPECU MACHU), entre otros. 
SOBREDOSIS DE SODA recrea los shows del trio Cerati/Bosio/Alberti y produce una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del Rock de América Latina: Soda Stereo.

SEGUILOS EN TWITTER

SEGUILOS EN FACEBOOK

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes