@sole_pastorutti presenta el video de su nuevo single

Soledad presenta el video de su nuevo single
“UNA MAÑANA NUEVA SIN TI”
Y continúa recorriendo el país en el marco del festejo de sus 20 años de carrera
Soledad presenta el video de su nuevo single

En un año que inició con un gran festejo el pasado 26 de Enero en Cosquín donde reunió a más de 16 artistas en la celebración de sus 20 años de carrera, Soledad continúa recorriendo el país y estrena su nuevo video, “Una mañana nueva sin ti”.

En una nueva aventura musical y audiovisual, Soledad elige a personas de su público para que sean los mentores de su nuevo videoclip.
 
La idea nació entre Soledad y el director Dyego Senesi pensando en todas aquellas personas que de alguna forma disfrutan los shows haciendo videos que luego comparten a través de las redes sociales o que simplemente se llevan como recuerdo.

Las grabaciones llegaron de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Neuquén y La Plata, puntos de encuentro de la gira #VivirEsHoy con la que Soledad recorrió gran parte del país.
 
El resultado es más que elocuente. La combinación de videos captados por personas que no se conocen entre sí, que son de distintas edades y personalidades nos devuelve en ésta canción una visión amplia y diferente, menos técnica pero más emocional.

Un videoclip íntegramente rodado por el público! 



Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes