Leonardo Puga presenta su muestra fotográfica "Seven Days by imruso"



El fotógrafo imruso presentará una exhibición basada en imágenes del artista Seven Kayne a partir del 7 de diciembre y durante 7 días en el Espacio Cultural Carlos Gardel.

Buenos Aires, 1 de diciembre de 2022.- Leonardo Puga (imruso), el reconocido fotógrafo del ambiente musical argentino presenta su muestra en el Espacio Cultural Carlos Gardel. La misma, denominada "Seven Days by imruso" se trata de un registro visual del trabajo y el estilo del célebre artista Seven Kayne con la magia del lente de imruso.

Tras el éxito de la primera muestra en formato virtual que se realizó durante la pandemia, el Espacio Cultural Carlos Gardel vuelve a abrir sus puertas a imruso, esta vez en modo presencial, a partir del 7 de diciembre y durante 7 días.

Perteneciente al Ministerio de Cultura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Espacio Cultural Carlos Gardel, con la coordinación general de Fernanda Guerrero y bajo la curadoría de Florencia de la Vega, es uno de los principales actores en la impronta de la identidad barrial donde se desarrollan diversas actividades culturales.

Acerca de imruso
Leonardo Puga, conocido como imruso es un fotógrafo de la escena musical en Argentina. A comienzos de la década de 2010 empezó a desarrollar su pasión por el rap y el freestyle, y se convirtió en seguidor de eventos como las Batallas de los Gallos. Su trabajo se transformó en un libro abierto de la nueva historia del Rap local, siendo objeto de culto para miles de aficionados.

En 2021 realizó su primera muestra virtual de fotografía en el Espacio Cultural Carlos Gardel, en el evento expuso fotografías de cantantes como RepliK, Duki, Bhavi, Trueno, Papo y Emanero, entre otros. En enero de 2022, Puga fue reconocido como el mejor fotógrafo del año en la gala de los CC Awards.

Acerca de Seven Kayne
Joaquin Cordovero, conocido como Seven Kayne, es un cantante, compositor y productor que se destaca por sus letras y canciones en los géneros del rap, el rock, el freestyle y el trap.

Desde sus inicios llamó la atención de la industria musical y causó furor en plataformas digitales. Con más de un 1.500.000 de seguidores en Instagram, 370 millones de streams en Spotify y más de 230 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, Kayne lidera un movimiento musical muy cercano al público, que siempre está en búsqueda de buenas historias que lo representen.

Para agendar:
"Seven days by imruso"
Del 7 al 14 de diciembre de 11 a 20 hs. con entrada libre y gratuita
Espacio Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640, CABA

 

Redes:
Twitter | Instagram | TikTok

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes