"Puesto Pa'Mi", el nuevo lanzamiento de Papi Trujillo ft. C.R.O



Después de mas de 1 año de su retirada de la escena, por la paternidad, Papi Trujillo vuelve a la música con el single, "Puesto Pa'Mi", perteneciente a su nuevo álbum "Mami no me llores mas vol2". Pero esta vez llega de la mano de uno de los número 1 de Argentina, C.R.O, quien ha sumando millones de views en estos últimos meses con cada uno de sus lanzamientos.

"Puesto Pa'Mi" es un tema dedicado a valorarse a uno mismo, reclamar tu puesto, con toques nostálgicos de lo vivido. La canción incorpora un sample de guitarra de los que "ponen la piel de gallina" de la mano de Dred Bey.

Papi Trujillo trae consigo un conjunto flows y skills del futuro, que combinados con el estilo de rap de C.R.O, crean una mezcla increíblemente refrescante sobre el ritmo, generando así un saoko impresionante.

El tema llega acompañado con con el videoclip que se grabó el año pasado en Madrid con la producción de Fractal.

https://youtu.be/bo4zP-LS-EY

Puesto Pa'mi
Idea original: Papi Trujillo
Beat, grabación, mezcla y master: Dred Bey
Jibaro Empire 2023

Acerca de Papi Trujillo
Papi Trujillo es un productor y músico dominicano-español que comenzó su carrera en 2007. Ha producido bajo los alias Big J y Southcla Muzik. En 2009, compuso su primera mezcla en Corredores de Bloque y participó en el video musical de "Alligators". Ha trabajado con artistas como Rels B, Duki, Neo Pistea, Kaydy Cain, Israel B, Khaled, Cecilio G, Bejo y C. Tangana. En 2013, comenzó a producir sus propios álbumes con Los Zvfiros y Los Yumas, un proyecto con PXXR GVNG. Además de producir música, también realiza DJ sets con música urbana, trap y reguetón. Ha mantenido la esencia de las calles en su discurso, sus letras y en lo visual, colaborando con varios artistas de la escena urbana. Algunas de sus colaboraciones destacadas incluyen "Los Foreign" con Los Yumas, que ha acumulado 14 millones de reproducciones en YouTube, y "Bebo Champan y lo Tiro" con Duki, Neo Pistea y Yung Beef.

Redes:
Twitter | Instagram | YouTube | Spotify

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes