Magro comienza el 2024 con un show solidario en Metauro

 Buenos Aires, 21 de febrero de 2024.– El artista y compositor Magro anuncia su primer show del año para el próximo 1 de marzo en Metauro (Camarones 2201, CABA). La cita es a las 22:00 hs. y la entrada será un alimento no perecedero que será donado al comedor comunitario de Plaza Garay de Constitución.

Magro, cuyo nombre real es Mateo Gustavo Roma, nació en CABA el 25 de abril de 2002. A los 16 años escribió su primera canción, "Subí a respirar", y desde entonces no ha parado de crear música. En 2022 se recibió de Técnico en Producción Musical y Operación de Sonido y comenzó a producir y mezclar sus propias canciones.

El 1 de diciembre de 2023 lanzó su primer álbum, "Exótico", que ya está disponible en todas las plataformas digitales. El disco fue producido por Fernando Crespo y cuenta con cinco canciones: "Para Mi", "Fama", "Te Vas", "Mona Lisa" y "Mundana".

Magro se presentará en vivo con su banda para interpretar las canciones de "Exótico" y algunos de sus singles más destacados, como "Tu filosofía", "Requisitos", "Tus ojos" y "Chica VIP".

El show del 1 de marzo será una gran oportunidad para ver a Magro en vivo y disfrutar de su música. Además, será una ocasión para colaborar con una buena causa donando un alimento no perecedero.

No te pierdas el primer show de Magro del año!

Redes:
Instagram | YouTube

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes