"La gente también votó el mensaje de cambio que estamos llevando a todo el país", dijo Rodríguez Larreta

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO afirmó hoy que los votos que cosechó el domingo en las PASO celebradas en la ciudad representaron también un "apoyo" a la precandidatura presidencial de Mauricio Macri.


 El funcionario y candidato se comprometió -en caso de ganar las elecciones- a mejorar la frecuencia del subte a menos de 3 minutos.

"La gente valora un equipo que lidera Mauricio, y por eso también los porteños apoyaron su candidatura presidencial y el mensaje de cambio que estamos llevando a todo el país", dijo Larreta esta mañana en declaraciones a FM Blue.

Sobre la posibilidad de ganar en primera vuelta en las elecciones del próximo 5 de julio, el jefe de Gabinete de Macri recordó que "no hay antecedente en la ciudad de ganar en primera vuelta", al tiempo que aseveró que "los votos son de la gente" y que trabajará para "convencer" a cada uno de los ciudadanos que no lo votaron.

"Creo que hay gente que votó a (Martín) Lousteau y Graciela (Ocaña) o a otros partidos que no lograron el piso mínimo de 1,5 por ciento que nos pueden votar y acompañar", afirmó

Por otra parte, Rodríguez Larreta se comprometió -en caso de suceder a Macri- a "mejorar la frecuencia del subte actual, a menos de 3 minutos promedio en todas las líneas", para lo cual "están entrando 350 nuevos vagones con aire acondicionado".

Si bien señaló que también trabajará para completar la línea H y la línea E y planificar la F que irá por Callao-Entre Ríos, "en términos de cantidad de gente beneficiada, la prioridad es mejorar la frecuencia".

También prometió la construcción de nuevas líneas del Metrobus, la ampliación de las bicisendas y la construcción de nuevos pasos bajo nivel.

"Vamos a trabajar en un plan integral de movilidad, para que la gente viaje mejor, priorizando el transporte público", anticipó.

El funcionario porteño afirmó que es "mentira" la denuncia del candidato de ECO, Martín Lousteau, sobre el uso de fondos públicos en su campaña electoral, y sostuvo que "no tiene ningún asidero, ni la presentó en ningún lado".

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes