Los ganadores del Concurso KPOP Latinoamérica @KPOPArg

Con un Konex a sala llena, se definió la final del Concurso KPOP Latinoamérica organizado por el Centro Cultural de la Embajada de Corea con ganadores de Brasil y Chile, y seleccionados de Argentina.


Los ganadores del Concurso KPOP Latinoamérica

La intensa lluvia del sábado 27 de junio no impidió que el público llene la gran sala del Konex para presenciar la final del Concurso KPOP Latinoamérica. Las 600 personas que acompañaron el evento vibraron con cada una de las interpretaciones de sus bandas favoritas junto a un despliegue lumínico con accesorios y pantallas.


Los ganadores del Concurso KPOP Latinoamérica

La competencia de pop coreano más importante del continente tuvo como ganador al grupo Refresh, de Brasil, en la categoría baile, y al dúo NiuB, de Chile, en la categoría canto. Ambos grupos recibieron como importantes premios Samsung. El jurado también eligió a los representantes argentinos del K-pop en cada categoría: Secret Weapon por su presentación de una coreografía de la banda coreana BTS, y  a Ornella  La Ferraro en canto. Los argentinos son ahora candidatos argentinos para llegar a la final mundial KPOP World Festival, a disputarse en octubre en Changwon, Corea.




Este concurso fue organizado por el Centro Cultural Coreano en América Latina de la Embajada de la R​epública de Corea, apoyado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de la República de Corea, auspiciado por Samsung y declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación.

  

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes