Julieta Prandi celebró junto a Chicco el Baby Shower de su segundo bebé

Embarazada de 7 meses, la conductora y embajadora de Chicco, festejó la dulce espera de su hijo rodeada de familiares y amigos más íntimos.


Julieta Prandi celebró junto a Chicco el Baby Shower de su segundo bebé

Chicco (www.chicco.com.ar), la marca de productos para niños de 0 a 3 años, reunió a lo seres queridos de Julieta Prandi en un Baby Shower, que tuvo lugar en El Hotel Intercontinental Bs. As., para sorprenderla y celebrar junto a ella la espera más dulce: la llegada de su segundo bebé.

El evento organizado por Chicco, la empresa que acompaña a la modelo y conductora desde el embarazo de Mateo, con productos innovadores y seguros, contó con el “Espacio Chicco” dedicado a los más chiquitos, donde  pudieron disfrutaron de un momento de juego y diversión.


Julieta Prandi celebró junto a Chicco el Baby Shower de su segundo bebé

“Todas las mamás sabemos que ver felices a nuestros hijos es la mayor retribución que podemos recibir. Estoy muy emocionada con este regalo porque mi bebé, aún antes de nacer, está rodeado de amor y felicidad.”, comentó Julieta, que por ese día dejó de cumplir con su rol como embajadora de la marca para ser la agasajada por todos sus seres queridos.

Asimismo, el Baby Shower de Julieta contó con el apoyo de Peter Pan Maternity, la marca que le brinda el mayor confort y comodidad a la hora de dar de alimentar a su bebé, y Sono Dolce que brindó una exquisita mesa dulce y candy bar para todos los invitados.

 

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes