Ritondo "Hoy los resultados estarán mas temprano"

El Vicepresidente 1º de la Legislatura resaltó este domingo 19/07 la alta participación de la ciudadanía en las elecciones para elegir el nuevo Jefe de Gobierno​ de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo hizo luego de votar al mediodía en el Instituto San José, en la Comuna 9, donde resaltó "​que el proceso electoral se viene desarrollando con absoluta normalidad y que los resultados se conocerán seguramente más temprano.

Ritondo

​"​Toda jornada electoral, representa una profundización de la democracia. Así debemos reivindicarlo porque elección tras elección vamos consolidando el sistema democrático y ensanchando las bases de legitimación de las instituciones de la República​", dijo Ritondo.​

​ ​Agregó, "​​v​enimos a votar con la felicidad. Con la experiencia de la elección pasada. creemos que todo va a ser más rápido. Al tratarse de sólo dos candidatos, los resultados seguramente van a estar más temprano”.

"Somos un equipo cada vez más grande, donde cada uno de nosotros es vital en cada una de las posiciones que ocupamos", afirmó.

Finalmente Ritondo dijo: " El desarrollo del sur de la Ciudad, la igualdad de oportunidades, la recuperación de la identidad, poner el énfasis en la mejora de los servicios sociales en zonas históricamente postergadas,  son, entre otros, las razones que lo llevan a Horacio Rodríguez Larreta a ser el nuevo Jefe de Gobierno porteño".


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes