Peppa Pig llega a Argentina

Peppa Pig, el éxito mundial de la TV, llega por primera vez a Buenos Aires con 7 únicas funciones. Luego que el personaje más popular entre los más chiquitos llenara las principales salas de México y Brasil, el espectaculo "La Búsqueda del Tesoro!" se presenta en el teatro Opera Allianz antes de continuar su gira por Latinoamérica.



Del 9 al 12 de octubre en el teatro Opera Allianz, los mas chicos tendrán la oportunidad de ver el show en vivo con gran despliegue que contará con los principales personajes de la serie en escena. Música, aventura y toda la diversión de la pantalla de tv directo al escenario de la calle corrientes.

En el show, Peppa y sus amigos van a la caza del tesoro y necesitarán de la ayuda de todos los chicos para lograrlo. Peppa y George estarán listos para vivir una divertida tarde de juegos en el barco del abuelo Dog, junto a Pedro Pony, Dany Dog, Suzy Oveja, la Sra. Rabbit, la Sra. Duck y el Loro Pollypara. Será una búsqueda del tesoro llena de nuevos desafíos y canciones. Así los chicos podrán ser parte de una aventura maravillosa.

El espectáculo es traído al país por la  productora Exim Entertainment quienes realizan shows oficiales de los principales personajes garantizando siempre la calidad y fidelidad del contenido. La obra, inicialmente creada en Inglaterra por Richard Lewis, es liderada creativamente y adaptada en Argentina por Javier Pironi. El contenido del espectáculo en su gran mayoría fue creado en el país y cumple las más elevadas normas de calidad de la licencia Peppa Pig.

Mar Hernandez Roque

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes