Se llevo a cabo con éxito la Gala Anual de la Fundación @vida_silvestre Argentina @pampitaoficial @nardalepes

Se realizó el miércoles 23 de septiembre a las 20h en Madero Walk para celebrar los 38 años de trabajo de la organización y presentar las propuestas para una Argentina sustentable.


La Fundación Vida Silvestre Argentina realizó una nueva edición de “La Noche de la Naturaleza y el Hombre”, su Gala Anual, en la que se celebraron 38 años de trabajo en la conservación de la naturaleza y el uso sustentable de los recursos naturales. El encuentro reunió a más de 300 directores de empresas, políticos, líderes de opinión, referentes del sector ambiental  y socios comprometidos con el cuidado del ambiente.

La Gala conto con la conducción y el humor de Roberto Funes. Además, asistieron: Pampita, Fabian Zitta, Emilio Dissi, Elvira Diss, Ricardo Piñeiro, Laurencio Adot, Ana Rusconi, Fabian Gianola y Karina el Azem.


Miguel Reynal, Fundador y Presidente de Vida Silvestre, afirmó estar muy contento con el resultado de este encuentro, en donde una vez mas se demostró la generosidad de todos. Además, muy agradecido al artista Carlos Regazzoni y al caricaturista Nik que subastaron sus obras para este fin.


El objetivo del evento fue recaudar fondos para trabajar en la conservación y el uso sustentable de los recursos naturales.


Acerca de Vida Silvestre
La Fundación Vida Silvestre Argentina es una organización no gubernamental, de bien público y sin fines de lucro, creada en 1977. Su misión es proponer e implementar soluciones para conservar la naturaleza, promover el uso sustentable de los recursos naturales y una conducta responsable en un contexto de cambio climático. Desde 1988 está asociada y representa en la Argentina a WWF, una de las organizaciones independientes de conservación más grande del mundo, presente en 100 países. Más información: www.vidasilvestre.org.ar

  

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes