Soledad Solaro conoce el secreto del éxito

Soledad Solaro, una de las top models mas reconocidas de nuestro país, musa inspiradora de grandes diseñadores de alta costura, reparte su tiempo laboral en una apretada agenda de desfiles a nivel nacional e internacional

Pero esta joven talentosa trascendió las fronteras de la moda para arribar exitosamente al mundo del periodismo donde ya demuestra, que como habitualmente se dice, no es sólo una cara bonita. Basta escucharla cada mañana junto a Toti Pasman en Wake Up, el programa radial que ya es insignia de la emisora 90.3. Este magazine que crea tendencia, se convirtió en poco tiempo en el preferido de los radioescuchas de la emisora FM Delta que ya conocen y disfrutan de la energía positiva que contagia esta modelo y comunicadora.

Soledad Solaro

Pero además de poder escucharla, también se la puede ver y disfrutar en la TV Pública en la cobertura que realiza en el Turismo Carretera, la categoría más antigua e importante del automovilismo argentino. Estas notas son especialmente interesantes porque descubren el lado "B" de las carreras con interesantes detalles del backstage en las preparaciones de los autos y sobre todo el aspecto humano de los pilotos en los momentos en que ya, libres de la presión de la competencia, pueden expresar con total honestidad sus opiniones sobre el mundillo en el que trabajan, viven y se apasionan.

Soledad Solaro

Ya sea en una pista de automovilismo, en una pasarela o en un estudio de radio, Soledad Solaro deja su sello personal en todo lo que hace, dejándole así, el trabajo mas fácil a su representante Cecilia Sampedro con quien forman un equipo que tendencia en todo el país.

Soledad SolaroSoledad Solaro


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes