Premios Estilo Emprendedor 2015 a figuras del diseño y la comunicación #UP

Consejo Profesional Universitario de la Facultad de Diseño y Comunicación "Comunidad de Tendencias" entregó los premios Estilo Emprendedor 2015 a figuras del diseño y la comunicación. En esta séptima edición fueron reconocidos Julián Weich, Benito Fernández, Iván de Pineda, José María Muscari, Milo Lockett, Ricardo Siri Liniers, Zorrito Von Quintiero, entre otros

Premios Estilo Emprendedor 2015

Buenos Aires, noviembre 2015 –
  El Consejo Profesional Universitario de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, "Comunidad de Tendencias", realizó la "VII Edición del Premio Estilo Emprendedor 2015" y reconoció a distinguidos emprendedores y empresarios del campo del diseño y la comunicación. En una ceremonia realizada en el Sofitel Hotel, ubicado en Arroyo 841, recibieron el premio Julián Weich, Benito Fernández, Iván de Pineda, José María Muscari, Milo Lockett, Ricardo Siri Liniers, Zorrito Von Quintiero, entre otras figuras.

Este año recibieron el premio Julián Weich, Benito Fernández, Iván de Pineda, José María Muscari, Ricardo Liniers Siri, Milo Lockett, Daniel Mañas, Martín Blanco (Moebius), Sergio Cantarovici (ÁreaTres – Ocho Tramas – Manifiesto), Máximo Cavazzani (Etermax), Ariel Davalli (Chungo), Daniel Dimare (Rasti), Pablo Faga (BW Comunicación Interna), Gerry Garbulsky (TEDxRiodelaPlata – El Mundo de las Ideas), Guido Grinbaum (DeRemate.com – Covedisa), Martín Huberman (Galería Monoambiente), Damián Kehayoglu y Nuria Kehayoglu (El Espartano), Matías Lammens (Club Atlético San Lorenzo de Almagro), Pablo Larguía (Red Innova), Federica Marinucci (Vasalissa), Franco Musso (Val & Musso Fotografía), Julio Oropel (DArA), Cecilia Retegui (Zolvers), Gustavo Samuelian (Bolivia), Lando Simonetti (La Martina), Luciana Val (Val & Musso Fotografía) y Fabián (Zorrito) Von Quintiero.

Desde 2009, la Facultad de Diseño y Comunicación otorga el premio Estilo Emprendedor a emprendedores y empresarios creativos y exitosos que actúan en los diversos campos del diseño y las comunicaciones. Los premiados son invitados a sumarse en forma honoraria al Consejo Asesor Profesional en Diseño y Comunicación, la Comunidad de Tendencias DC , y participa en las actividades de la Facultad asesorando, estimulando y guiando a estudiantes y egresados con sus emprendimientos.

En cada edición del Premio Estilo Emprendedor se busca que estén representados, a través de los reconocimientos, todos o la mayor parte de las áreas y/o carreras que dicta la Facultad de Diseño y Comunicación. El proceso de propuesta, debate y elección de los candidatos se realiza a través de los Plenarios de la Comunidad de Tendencias DC, donde todos los profesionales reconocidos de las ediciones anteriores pueden participar proponiendo nombres, emitiendo opiniones y votando. La elección final es el resultado del voto de todos los participantes de este proceso.


Acerca de la Universidad de Palermo

La Universidad de Palermo es reconocida internacionalmente por su rigurosidad académica y su compromiso con la innovación y la investigación. Mantiene vinculaciones con Yale y New York University, entre otras prestigiosas universidades. Estudian en la UP más de 15.000 alumnos de grado y posgrado, provenientes de 51 países y distribuidos en sus seis facultades: Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Derecho, Diseño y Comunicación e Ingeniería. 

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes