LA BERISO explotó el Estadio Único de La Plata!!! @laberisorock #LaBeriso12D #EstamosAdentro

El sábado 12 de diciembre La Beriso, después del movimiento orgánico que se dio a través de las redes con el #vamosadentro, se presentó ante mas de 40.000 personas en El Estadio Único de La Plata!


Las puertas del estadio abrieron a las 16 hs, colas eternas y el gran ritual rockero de cantos y banderas no pudieron faltar en la previa.

El show comenzó 20:45 hs puntual con “Donde terminare” y continuó con “Mañana” y “Sueños”, después Rolo emocionado ante el ferviente público, dijo: “ustedes dijeron Vamos Adentro y Estamos Adentro”, el estadio rompió en aplausos y ovaciones y el show estalló a puro rock con “Venenosa”.

Fué una noche perfecta, mas de 3 horas de show, tanto la banda como el público no querían que terminara. Un día inolvidable para todos, mucha alegría, emoción y la energía de la gente que cantaba y saltaba con cada canción, haciendo valer el titulo “del mejor público del mundo!”

Invitados de lujo acompañaron a la banda, Juanse en un mix de “Booogie/Infierno” y “Vicios”, Diego “Bochi” Bosala de Las Pastillas Del Abuelo en “Argentina” y Néstor Ramljak de Nonpalidece en “Madrugada”, también se sumaron al saxo de Pablo Puntoriero, una de las mejores secciones de vientos de la Argentina, Miguel Ángel Tallarita en trompeta, Sergio Colombo en Saxo y Martino Gesualdi en Trombón, y para terminar de armar una banda de lujo, el Maestro Alejandro Terán se encargo de producir los arreglos de cuerdas e interpretarlos junto Hypnofon.

Luego de una seguidilla de hits, “traicionero”, “Lo Olvido”, “Vamos por la gloria”, “No me olvides”, “Tan sola”, sin dar respiro y llegando al final, La Beriso cerro con “Ella” , y estrenó el video de este tema, que será el cuarto corte del disco Historias, que ya es DISCO DE ORO!!.


Para despedirse, Rolo agradeció a sus fans de siempre y dio la bienvenida al público nuevo, aconsejándoles que tuvieran un buen comportamiento a la salida, para evitar disturbios y que el rock pueda disfrutarse en paz.

Aplausos interminables fueron el broche de oro para este gran día!!!!

      

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes