#MarioPergolini presenta las grandes tragedias y la revolución de YouTube en #Los2000EnNatGeo

Mario Pergolini repasa la revolución que cambió la manera de conectarnos y las tragedias más impactantes que marcaron “Los 2000” en Nat Geo


Una época en la que cualquiera podía transformarse en un fenómeno mundial a través de las redes sociales. Años que crean una nueva realidad que influye profundamente en la actualidad  y sientan bases para el mundo que viene.  Este jueves 3 y el viernes 4 de diciembre a las 21.00 hs. Nat Geo estrena nuevos episodios de “Los 2000” con Mario Pergolini, referente indiscutido de la TV y radio argentina, generador formatos e ícono de una generación.

“Soy un consumidor apasionado de series y programas de divulgación y desde hace años quería trabajar con National Geographic Channel. Siempre me intrigó saber cómo sería y qué sentiría al formar parte de una experiencia de estas dimensiones; y ahora que lo experimenté puedo afirmar que es más y mejor de lo podría haber anticipado” dijo Pergolini, y agregó: “Nat Geo alcanza esa combinación ideal de información, investigación y entretenimiento, necesaria y fundamental para que el televidente entienda, disfrute y se enganche con un tema. Estoy realmente entusiasmado por este programa; que espero que sea el comienzo de una larga relación”.

Mañana las 21.00 hs. Nat Geo estrena “Los 2000: Grandes Tragedias” con un recorrido por los eventos que golpearon al mundo. Desde desastres naturales como el tsunami en el Océano Índico y el huracán Katrina, hasta los más impactantes ataques terroristas como el 11 de septiembre. El viernes 4 de diciembre a las 21.00 hs. es el turno de “La Revolución de YouTube”, donde Mario analiza cómo el invento de una nueva plataforma para compartir videos revolucionó los medios de comunicación. En este contexto nace el fenómeno de los YouTubers y Justin Bieber alcanza la fama mundial. Al término de cada emisión, los episodios estarán disponibles en la plataforma online www.foxplay.com y la app Nat Geo Play.

Nuevos Episodios: Este jueves 3 y viernes 4 de diciembre, 21.00 hs.

    

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes