Apareció #Superman y las cámaras apuntaron a Pablo Cosentino y Daniela Urzi

Pablo Cosentino y Daniela Urzi estaban en un cumpleaños en Punta del Este y de repente... ¡Apareció Superman!

La pareja, después de los incidentes con la justicia italiana, comportándose discretamente, estaba en el cumpleaños de un amigo y de pronto... ¡Apareció Superman!

Pablo Cosentino y Daniela Urzi

Mira el video

Siempre fue de tener un perfil bajo, a pesar de codearse en un mundo de dinero y lujos, cerca de jugadores y empresarios de renombre, y acostumbrado a viajar y conocer los lugares más hermosos y recónditos del mundo. Casado con la modelo Daniela Urzi, el empresario Pablo Cosentino se transformó en los últimos años en un reconocido hombre de negocios del fútbol mundial.

Fue representante, entre otros, de Caniggia, Coloccini, Milito y Lavezzi, y llevó a muchos futbolistas al Italia: Silvestre, Schelotto, Larrivey, Vázquez, Fontanello, Barrientos, Castro, Leto y Faurlin, entre otros. Cosentino tuvo una estrecha relación con Daniel Passarella mientras fue presidente de River. También fue amigo de Marcelo Tinelli, aunque hoy estarían distanciados.

Sin embargo, el año pasado, su nombre rebotó en medios internacionales cuando la policía italiana lo arrestó junto al presidente del Catania, club de fútbol italiano donde Cosentino era delegado y principal administrador. 

Acusado de estafa y fraude deportivo, por haber comprado partidos del campeonato de Serie B, con el objetivo de evitar el descenso de categoría del equipo italiano. El fiscal Giovanni Salvi señaló que son al menos cinco partidos los que habrían sido ganados mediante el pago de dinero.

La AFIP investiga a Daniela Urzi por empresas no declaradas en EE.UU

La detención de su marido, Pablo Cosentino, por comprar partidos en Italia para favorecer al Catania, terminó por desencadenar una investigación por parte de la AFIP por no declarar las empresas que tiene la pareja en Estados Unidos.

El matrimonio tiene 9 empresas radicadas en Miami, todas ellas, salvo una, establecidas en el año 2011. La última declaración jurada del empresario y de la modelo data de ese año, y no declaran bienes en el exterior. Por lo tanto, todas estas empresas están fuera de la ley local.

Urzi y Cosentino tienen 4 empresas compartidas: Pablo Cosentino LLC, de 2011; 76 Redford LLC, de 2009; Azul P&P, de 2011; Blue P&P; PF 2903 LLC, de 2006. Todas ellas están radicadas en Florida. Ella, por su parte, tiene firmas radicadas también en Estados Unidos, pero en forma independiente: Izru LLC, de 2008; Urzi Fotography, de 2011, Ocean Puki, de 2011. By Blur Corp. es la única empresa declarada en fecha posterior a su última declaración jurada: está fundada en 2012.

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes