El ministerio de Producción bonaerense presentará a las nuevas autoridades de la CIC

La Plata, 10 de febrero de 2016 - Con el objetivo de presentar al nuevo presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), Ing. Armando E. De Giusti, y al resto de las autoridades que integrarán el organismo, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Ing. Jorge Elustondo, participará el próximo viernes de un encuentro en el Campus que la entidad tiene en Manuel B. Gonnet.

El encuentro contará con la presencia del equipo de la cartera productiva, los miembros del nuevo Directorio de la CIC, autoridades e investigadores de los centros de investigación con sede en el Campus. En conjunto presentarán los lineamientos de las políticas a implementar en los próximos años de gestión en materia de investigación científico-tecnológica.

La reunión se enmarca en el fortalecimiento de una política de Ciencia y Tecnología desde el Ministerio donde la CIC tiene como objetivo primario desarrollar Investigación Básica y Aplicada que genere conocimiento, innovación y soluciones concretas al sector productivo de la provincia y al Estado provincial.


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes