#RealEstate Viravento Un innovador proyecto inmobiliario de @CovelloProp

VIRAVENTO

Con una travesía desde Punta del Este a Carmelo con destino a la Bodega Familia Irurtia, Covello International presento un increíble proyecto inmobiliario y la historia de Colonia Estrella

VIRAVENTO
Alejandra Covello liderando la travesía
Ya en Carmelo comenzó el recorrido por la Bodega Familia Irurtia para conocer su historia y el proceso de la producción del vino y degustación.

Bodega Irurutia


El proyecto inmobiliario
Ubicado en uno de los puntos más selectos de Colonia Estrella, por sus paisajes y su conservación, VIRAVENTO es un fraccionamiento de 25 hectáreas de extensión a una distancia de 5 km de la Ciudad de Carmelo. Viravento linda al Sur, con Ruta N 21, al Oeste con Camino de los Peregrinos.

VIRAVENTO

Cada lote se ofrecerá a la venta con viñedos de las cepas Semillón, Ugny Blanc o Sauvignon Blanc de más de 30 años de edad. Son 54 lotes que van desde los 2.300 m2 hasta 1há. de superficie.

VIRAVENTO

Este emprendimiento aportará una inversión final de más de diez millones de dólares, convirtiéndose a corto plazo en referencia del buen vivir, integrándose con la idiosincrasia del lugar.

VIRAVENTO
Alejandra Covello y Marcelo Irurtia, los responsables de Viravento

VIRAVENTO contará con una destilería de Cognac, propiedad de Bodega Familia Irurtia. El destilado será producido con uvas provenientes de cada uno de estos lotes y cada propietario accederá de forma exclusiva a botellas del producto final.

VIRAVENTO combina la comodidad de la cercanía con la tranquilidad de la lejanía. Estar lejos para descansar pero a su vez estar cerca para elegir. Un lugar para vivir y para disfrutar grandes momentos.


VIRAVENTO



Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes