Film & Art estrena el reality #GuitarStar

GUITAR STAR LLEGA A FILM&ARTS:
EL TALENT SHOW QUE BUSCA AL PRÓXIMO GUITARRISTA ROCKSTAR

Guitar Star

El próximo martes 15 de marzo a las 20, Film&Arts estrena “Guitar Star”. El show que busca al próximo guitarrista estrella, será conducido por la DJ británica Edith Bowman (Live Earth).  El lanzamiento forma parte de la nueva programación en HD que ofrece el canal.

El martes 15 de marzo a las 20, llega a Film&Arts el talent show “Guitar Star”, un concurso que busca descubrir al guitarrista que será la próxima estrella mundial. El programa es conducido por la DJ británica Edith Bowman (Live Earth), acompañada de un jurado de  expertas personalidades de la industria musical, como Huey Morgan (guitarrista de Fun Lovin' Criminals), Nitin Sawhney  (músico, productor y compositor británico indio) y la guitarrista clásica Helen Sanderson. Todos los martes, un nuevo capítulo estreno y repite el jueves siguiente a las 20.

Guitar Star convoca a guitarristas de todas las edades, habilidades y estilos incluyendo: rock, jazz, acústico, folk o clásica. En cada episodio, el jurado recorre una ciudad distinta del Reino Unido para encontrar al próximo guitarrista de nivel internacional. El ganador tendrá la oportunidad de tocar en el escenario principal del gran festival de música del Reino Unido: el LATITUDE FESTIVAL.


La primera fase de la competencia serán las audiciones de preselección donde seleccionarán 16 guitarristas, y quedarán cuatro semifinalistas. Estos se unirán a famosos guitarristas en un estudio de grabación para perfeccionar su estilo. En el transcurso de la competencia la habilidad de los aspirantes se pondrá a prueba en una amplia gama de géneros musicales y serán asesorados por grandes estrellas de la guitarra del mundo y tendrán la oportunidad de tocar en escenarios icónicos de la música inglesa.

El canal puede ser visto en Argentina: Canal 67 de Cablevisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DIRECTV Argentina. En Chile: Canal 357 de Movistar / Telefónica, Canal 44 de VTR, Canal 746 de DIRECTV Chile; y en los principales cable operadores de América Latina.


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes