Los Kids’ Choice Awards US 2016 podrán verse por Nickelodeon

Kids’ Choice Awards

Lali Espósito y Julián Serrano compiten en la categoría Estrella Latina Favorita. El lunes 14 de marzo a las 20.30, se verá por Nickelodeon para Argentina, el show que busca que los ídolos teens queden cubiertos del famoso slime verde. Blake Shelton de The Voice, conducirá este evento.

Sumate a la conversación en Twitter: #PREMIOS @MundoNickLA rockeará este sábado con los #KCA 2016 US. La transmisión para ARG será este LUN 20.30HS

El  lunes 14 de marzo a las 20.30, los fans argentinos tendrán un asiento en primera fila a través de la pantalla de Nickelodeon para los Kids’ Choice Awards US, el evento que festeja lo mejor de la cultura pop y las figuras teens. Conducido por Blake Shelton, superestrella de la música country y uno de los jueces del show The Voice, el más grande y pegajoso evento del año será el sábado 12 de marzo desde el “Fabuloso” Forum en California, EE.UU. Estarán presentes los famosos más populares de la televisión, el cine, la música y las redes sociales.

El evento contará con las presentaciones musicales de DNCE y Charlie Puth con Wiz Khalifa, entre otros grandes talentos. Estarán presentes los actores y figuras como Robert Downey Jr., Amy Poehler, Megan Fox, Ellen DeGeneres, Chris Evans, Heidi Klum, Grant Gustin y Josh Gad. Meghan Trainor, Fifth Harmony, Zendaya participarán del show presentando premios y categorías. Además, miembros del cast de Dance Moms y estrellas de la exitosas series de Nick como Game Shakers (Kel Mitchell, Benjamin Flores Jr., Cree Cicchino, Madisyn Shipman y Thomas Kuc), The Thundermans (Jack Griffo, Kira Kosarin) y Henry Danger (Jace Norman).

En la categoría de Estrella Favorita Latina compiten los argentinos Lali Espósito, Julián Serrano, la estrella venezolana de “Yo soy Franky”, María Gabriela de Faría;  así como Paty Cantú, Mario Bautista y Sebastián Villalobos.

Los Kids’ Choice Awards US se transmitirán el lunes 14 a las 20:30 para Argentina.

Sobre los  Kids’ Choice Awards 2016
Los Kids’ Choice Awards 2016, estarán al aire en los Estados Unidos, Canadá y Australia el sábado 12 de marzo desde el “Fabulous” Forum en Inglewood, California; antes de ser transmitido a nivel internacional por los canales de Nickelodeon en más de 160 países y territorios. Como sólo Nickelodeon lo puede hacer, los Kids’ Choice Awards son un pase de primera fila para ver acrobacias, slime y celebridades. Los fans puede unirse al Slime-Fest accediendo a www.mundonick.com, el sitio oficial de los  Kids’ Choice Awards con videos divertidos, acertijos, galerías de fotos  y las últimas noticias del show de este año y nominados de los KCA. Los patrocinadores de los Kids’ Choice Awards 2016 son Heelys, EA Games. Los Kids’ Choice Awards 2016 Nickelodeon son producidos por Nickelodeon Productions. Los Productores Ejecutivos son Elizabeth Kelly, Michael Dempsey, Shelly Sumpter Gillyard y Jay Schmalholz




Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes