Wateke: cómo será el festival de música que cuida el medioambiente

Wateke, el festival de música para toda la familia que cuida el medioambiente regresa al Hipódromo de Palermo los días 17 y 18 de diciembre.

Los waketeros tendrán una nueva edición de la fiesta que este año tendrá en sus 5 escenarios la presentación de Vicentico, Topa, Turf y Nonpalidece entre otros, además de teatro, talleres y gastronomía. El evento reunirá a más de 100 artistas que serán parte de sus variadas propuestas.

Uno de los valores agregados del festival es que incluye a toda la familia, con actividades que abarcan todas las edades para que nadie se quede en casa. Con una distribución en islas temáticas el público podrá circular dentro del predio del hipódromo que además ofrece la posibilidad de una ambientación fuera de lo habitual.




Otras de las característica del evento es su conciencia ambiental ya que se realiza buscando reducir al máximo la huella de impacto en el planeta. Los materiales utilizados provienen en su totalidad de material de descarte recuperable de la industria, y todo lo que se usa para el armado ya tiene un destino cuando finalice el festival. 

EL LINE UP

Entre los shows programados se presentarán Vicentico, Turf, Nonpalidece, Mike Amigorena, Topa, Otro Mundo de Cris Morena, Valen Madanes, Afrosound Gospel, Ilan Amores, Clara Cava, El ChoqueUrbano, Trio Groovero, Dj Mami, Los Tabaleros, Improcrash, Las Sombras, Boconas y Dan Breitman. 

MANIFIESTO WAKETERO

Crecer desde adentro. Adentro de cada cuerpo. Cuerpo que tiene un alma. Alma libre. Libre nos sentimos. Sentimos la necesidad de querer mejorar el mundo en el que vivimos. Vivimos tratando de ser empáticos y diversos. Diversos pero no dispersos, juntos. Juntos detrás de un propósito. Propósito de volver a las raíces, despojarnos de las cosas, recuperar lo simple y revalorizar momentos. Momentos de ser auténticos, momentos para  celebrar. Celebrar más, más festival, más Wateke, queremos más de todo lo que nos hace bien.


 LAS ENTRADAS

WATEKESábado 17 y domingo 18 de diciembre en el Hipódromo de Palermo, Av. del Libertador 4101, Bs As. 
Los tickets pueden conseguirse en https://www.ticketek.com.ar/wateke/hipodromo-de-palermo con un 15 por ciento de descuento para clientes del Banco Patagonia, además de cuotas sin interés.



Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes