MAGRO presenta su álbum 'Exótico' con un electrizante concierto en vivo




La espera ha llegado a su fin para los seguidores de MAGRO, ya que el artista presentará su tan esperado álbum "Exótico" en un emocionante concierto en vivo. Acompañado por su banda, MAGRO deleitará a sus fans con su cautivador estilo musical melódico-urbano en un evento que promete ser inolvidable.


El escenario de este inminente espectáculo será el Auditorio Kraft, ubicado en la calle Florida 681, 2do Subsuelo, en pleno corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este icónico recinto se ha convertido en un epicentro de la música en la ciudad, y es el lugar perfecto para recibir la innovadora propuesta musical de MAGRO.

Con su enfoque en el género melódico urbano con instrumental de reminiscencia a sonidos clásicos, MAGRO ha demostrado ser un verdadero visionario en la escena musical contemporánea. Su estilo único combina ritmos envolventes con letras profundas y emotivas, creando una experiencia auditiva que resuena con una amplia variedad de audiencias. Su álbum "Exótico" promete ser un viaje musical fascinante, y los fanáticos finalmente tendrán la oportunidad de experimentarlo en vivo.

El concierto promete ser una noche mágica, llena de sorpresas y momentos memorables. La banda de MAGRO, conocida por su destreza musical y su energía en el escenario, acompañará al artista principal en esta travesía musical. La combinación de la voz distintiva de MAGRO y el talento de su banda seguramente hará que este evento sea inolvidable.

La cita es el 1 de diciembre de 2023, y los tickets ya están disponibles para la venta. Este es un evento que no querrás perderte, ya que marca el lanzamiento de "Exótico". Prepárate para una noche de emociones intensas, música cautivadora y una experiencia única en el Auditorio Kraft.

Redes:
Instagram | YouTube

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes