Se inauguró la feria del libro infantil y juvenil en Buenos Aires Polo Circo

Se inauguró oficialmente la 25ª Feria de Libro Infantil y Juvenil en Buenos Aires Polo Circo, Avenida Juan Garay 2501, esquina combate de los Pozos.
El ministro de cultura porteño, Hernán Lombardi destacó: “Es un verdadero orgullo festejar los 25 años de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, este año en BA Polo Circo, en el sur de la ciudad. Apostamos a acercar el libro a los jóvenes y lo hacemos con una entrada gratuita porque estamos convencidos de la importancia de fomentar la lectura en los chicos y adolescentes”.


Se inauguró la feria del libro infantil y juvenil en Buenos Aires Polo Circo

Luego de los discursos comenzó un show de los HeavySaurios para todos los chicos que estaban desde temprano.

Esta edición ofrecerá más de 1500 actividades para toda la familia con entrada libre y gratuita.


Buenos Aires Polo Circo

El Ministerio de Cultura de la Ciudad contará con cinco espacios para el despliegue de su variada programación: Carpa Garay (Sala Alicia en el País de las Maravillas); Zona Cuentos (Conejo Blanco); Zona Creativa (Sombrerero Loco); talleres, instalaciones, juegos y estaciones musicales en la Carpa Ciudad (Gato de Cheshire) y un Escenario al aire libre (Reina de Corazones).

Quienes visiten la feria podrán sumarse a actividades literarias que incluyen talleres, juegos, cuentacuentos, lecturas, cosplay, encuentro con youtubers, radio, estaciones musicales, firma de libros y expositores y disfrutar de los mejores recitales musicales y espectáculos circenses y teatrales.

Horarios
Del 13 al 17 julio de 9 a 18 hs
Del 18 de julio al 1 de agosto
Fines de semana 13 a 19 hs
Días de semana 11 a 19 hs

Entrada gratuita
BUENOS AIRES POLO CIRCO
Av. Juan de Garay 2051 (Entre Combate de los Pozos y Rincón)

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes