@diegotorres recibe nominación por “HOY ES DOMINGO” como mejor canción del Año en la 16ª entrega del @LatinGRAMMYs

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación dio a conocer los nominados a la decimo sexta Entrega Anual de los Latin GRAMMY®.



Diego Torres, recibió la nominación dentro de la categoría “Canción del Año” por “Hoy Es Domingo”, lo que corona un regreso soñado para el multifacético cantautor.

“Hoy Es Domingo” cuenta con la participación de Ruben Blades y es el primer sencillo del nuevo disco de Diego Torres “Buena Vida” que saldrá al mercado en el próximo mes de Octubre. La canción fue escrita por Diego Torres, Beatriz Luengo, Yotuel Romero y Antonio Rayo Gibo, bajo la producción de Julio Reyes y Rafael Arcaute.

Además, y como antesala a la Decimo Sexta entrega del Latin GRAMMY®, Diego Torres estará participando de la serie de conciertos denominada Latin GRAMMY® Acoustic Sessions, el próximo 3 de Noviembre en la ciudad de Miami Beach.

La decimo sexta entrega anual de los Latin GRAMMY® será televisada en vivo el próximo 19 de Noviembre por la Cadena Univisión (8 p.m. hora del este / 7 p.m. hora del centro de Los Estados Unidos) desde el MGM Garden Arena en la ciudad de Las Vegas.


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes