Gala a Beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Rehabilitación Respiratoria María Ferrer

El lunes 19 de octubre de 2015 se celebrará la primera Gala a Beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Rehabilitación Respiratoria María Ferrer de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Hospital de Rehabilitación Respiratoria María FerrerEste acontecimiento tiene por objetivo colaborar con la Cooperadora de este hospital que es un gran referente en la prevención y  tratamiento de enfermedades vinculadas a la respiración. La Gala contará con la participación de destacadas figuras del quehacer cultural, político, empresario y social del país y celebridades del mundo artístico y de la moda. Será conducida por Mariana Fabbiani y el periodista Guillermo Lobo y la participación de artistas que ofrecerán un repertorio musical. La noche tendrá subastas, sorteos de grandes premios y sorpresas.

La Señora Vanesa de Noble Herrera es la Madrina del Hospital María Ferrer y anfitriona de dicha Gala. Con este madrinazgo, la Señora de Noble Herrera consolida así su destacada labor solidaria de los últimos tiempos brindando su apoyo a instituciones médicas como el Hospital de Clínicas –del cual es miembro de su Comisión Directiva-, Hospital Pedro de Elizalde Ex Casa Cuna, Hospital Central de San Isidro, Hospital Dr. Ricardo Gutiérrez, entre otros.


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes