#FórmulaE Di Grassi gana el e-Prix de Putrajaya

Conductor de Abt Schaeffler gana una carrera llena de incidentes en Malasia

Lucas di Grassi

Putrajaya, Malasia (7 noviembre 2015) - Lucas di Grassi consiguió su segunda victoria en el campeonato de FIA Formula E en Putrajaya, Malasia en una carrera que estuvo llena de incidentes de principio a fin.

Lucas di Grassi consiguió su segunda victoria en el campeonato de FIA Formula E

Incluso antes comenzar la carrera Stephane Sarrazin estaba en problemas cuando su Venturi no puedo tomar su lugar en la primera fila al lado de la Posición del ganador Sebastien Buemi, el inicio tuvo que ser retrasado.

Sin nadie a su lado, Buemi tuvo una clara carrera desde en la primera curva, conductor del Renault e.dams se alejó tomando una cómoda ventaja. Pero esto no significaría una victoria para el suizo ya que su coche se plantaría a mitad de carrera.

Nelson Piquet Jr. fue de nuevo un ganador FanBoost y no tiene problemas para anotar sus primeros puntos de la temporada para NEXTEV TCR en la octava posición.

Prost recogió el punto final en el décimo puesto, mientras que Buemi tuvo el consuelo de conseguir la vuelta rápida Visa y dos puntos de bonificación.

Después de una de las carreras más memorables en la corta historia de la Fórmula E, los equipos y los pilotos tienen ahora un merecido descanso antes de que la serie se reanude en un increíble escenario junto a la playa de Punta del Este el próximo 19 de diciembre.

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes